0

2 Excelentes Recetas Vegetarianas Hechas con Ingredientes Sabrosos y Coloridos

Para que tengas y degustes de las mejores recetas vegetarianas debes elaborarlas con ingredientes sabrosos y que le den gran coloridos y nutrientes, con no sustitutos aburridos.

Para la constitución de las mejores recetas vegetarianas, debes comenzar con ingredientes llenos de proteína como huevos, tofu, frijoles, y más añadiendo salsas deliciosas y suficiente para que nunca te haga falta o extrañes la carne.

Si tú has tomado la iniciativa de una vida vegetariana completa o apenas deseas mezclar un poco con el consumo de la carne una vez por semana, estos platos principales sanos, sin carne te tendrán satisfecho.

Si acabas de empezar, prueba la hamburguesa de lentejas y cebada o la pizza con vegetales y prepárate para ser sorprendido, muchas de las mejores recetas vegetarianas son altamente personalizables, así que prepárate para hacerlas tuyas.

recetas vegetarianas

Cazuela Rosti con huevos cocidos al horno

Te encantará esta cazuela Rosti con huevos al horno. ¿Por qué? Debido a que Rosti pronunciado raw-stee o roosh-tee es básicamente una forma irresistible de marrones, que consiste en papas o patatas ralladas que se cocinan hasta que estén doradas y crujientes a lo largo de los bordes.

En esta receta se han reducido las calorías, este plato es suizo tradicional y se añadió las propias ideas agregadas con un poco de nabo rallado arrojando en la mezcla sabor dulce, además de una buena dosis de yogur griego y proteínas adicionales y se ha  convertido en una cazuela que incluye huevos con yema, la puedes servir con una colorida ensalada para un almuerzo o es una buena opción de comida para la cena.

Ingredientes para la cazuela Rosti

1 1/4 taza de yogur al estilo griego sin grasa, 2 cucharadas de harina de trigo para todo uso, 1 1/2 tazas de nabo pelado rallado aproximadamente 8 onzas o 2 pequeños, 1 1/4 tazas o 5 onzas de queso Gruyère rallado, 1/3 taza Mantequilla derretida, 1/4 taza de cebollino fresco picado, 1 1/4 cucharaditas de sal, 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida, 1/4 cucharadita de nuez moscada entera rallada, 1 paquete de 30 onzas de papas o patatas picadas, aceite aerosol para cocinar 8 huevos grandes.

¿Como hacer la primera de esta recetas vegetarianas?

Paso 1

Precaliente el horno a 400 °.

Paso 2

Combine el yogur y la harina en un tazón grande, revolviendo bien, añade el nabo, el queso Gruyère, la mantequilla, el cebollino, 1 1/4 cucharaditas de sal, la pimienta negra, la nuez moscada y patatas a la mezcla de yogur.

recetas vegetarianas

Extender uniformemente la mezcla de papas o patatas en un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas de dimensión cubierto con aerosol o spray para cocinar.

Hornear a 400 ° durante 30 minutos o hasta que esté burbujeante, retira del horno. Con la parte posterior de una cuchara, has 8 segmentaciones en la parte superior de la mezcla de patatas.

Regresa el plato al horno y hornea a 400 ° durante 8 minutos o hasta que las claras de los huevos estén firmes y las yemas se muevan apenas cuando se toca la cacerola, cortar las 8 piezas, adorna con cebollino adicional y pimienta negra, si lo deseas y sirve inmediatamente.

Enchiladas de Frijoles Negros y Queso con Salsa Ranchera

En las recetas vegetarianas la salsa de enchilada o ranchera casera añade un sabor auténtico que hace de este plato algo realmente memorable.

Hacerlo es un proceso fácil que comienza con los chiles largos secos, que proporcionan calor medio, sabor levemente ahumado, y una mezcla agradable de notas afrutadas y amargas.

Busca bolsas de chiles largos y ancho secos en el pasillo de alimentos de su supermercado, a veces también los encontrarás en la sección de productos empacados, si deseas una salsa más picante, mezcla un jalapeño cruda entero con pimienta serrana en la licuadora.

Asegúrate de calentar las tortillas de acuerdo con las instrucciones del paquete, serán más flexibles cuando estén calientes y menos propensas a romperse.

recetas vegetarianas

Ingredientes para las Enchiladas

2 cucharadas de aceite de oliva, 1 taza de cebolla amarilla picada, 5 dientes de ajo en rodajas, 1/4 cucharadita de sal,  2 tazas de caldo de verduras orgánicas, 2 cucharadas de orégano fresco picado, 2 cucharadas de pasta de tomate sin sal añadida, 1/2 cucharadita de comino molido, 1 cucharada de jugo de limón fresco, 1/8 cucharadita de pimienta roja molida, 1 (15 onzas) de frijoles negros, 2 tazas u 8 onzas de queso mexicano de mezcla reducida de 4 quesos, 3 cebollas verdes en rodajas finas divididas, cocinar con el aerosol las 12 tortillas de maíz, 6 cucharadas de crema agria ligera.

¿Como hacer la segunda de esta recetas vegetarianas?

Paso 1

Precaliente el horno a 400 °.

Paso 2

Combine los chiles y 2 tazas de agua en una cacerola, lleve a ebullición, reduce el calor, y cocina a fuego lento durante 5 minutos. Retíralos del calor, deja reposar 5 minutos, escurre los chiles en un colador sobre un recipiente, reservando 1 taza de líquido para cocinar.

Paso 3

Calienta el aceite en una cacerola mediana a fuego alto, añade la cebolla; Saltear 1 minuto. Reduce el calor a medio; Añade el ajo y la sal. Cocina 5 minutos o hasta dorar, revolviendo de vez en cuando. Agrega el caldo y los siguientes 3 ingredientes cocina 8 minutos o hasta que espese, revolviendo de vez en cuando.

Paso 4

Vierte la mezcla de cebolla en una licuadora; Agrega los chiles y el líquido reservado. Retira la pieza central de la tapa de la licuadora para permitir que el vapor se escape, asegura la tapa de la licuadora. Coloque una toalla limpia sobre la abertura en la tapa. Mezcla hasta que esté suave; Revuelve en jugo de limón y pimiento rojo.

Paso 5

Combina los frijoles, 1 taza de queso y la mitad de las cebollas verdes en un recipiente.

Extiende 1/2 taza de salsa en el fondo de un vaso de 13 x 9 pulgadas de vidrio o plato de cerámica revestido con spray para cocinar.

Calienta las tortillas de acuerdo a las instrucciones del paquete.

Agrega 3 cucharadas de mezcla de frijoles en el centro de cada tortilla, y enrollar.

Vierta la salsa restante sobre las tortillas rellenas, cubra con el queso restante. Hornea a 400 ° durante 15 minutos o hasta que esté ligeramente dorado. Espolvorear con las cebollas verdes restantes y sirve con crema agria.

Comida Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *