0

Realice la Selección Ideal de Nutrientes Requeridos para sus Actividades Diarias

Comenzar el día con el desayuno puede ayudar a darle la energía y los nutrientes requeridos o que necesita para el ejercicio y la rutina diaria, los bocadillos de entrenamiento nutritivo pueden ayudarle a mantener sus niveles de energía y nutrientes.

Comer una dieta bien balanceada puede ayudarle a obtener las calorías y los nutrientes requeridos que necesita para cumplir sus actividades diarias, incluyendo el ejercicio regular.

Cuando se trata de comer alimentos para satisfacer el rendimiento del ejercicio, no es tan simple como elegir unas verduras más unas donas. Usted necesita conseguir los tipos adecuados de alimentos en los momentos adecuados del día, debe aprender sobre la importancia de los  desayunos saludables, aperitivos y planes de comidas.

Nutrientes Requeridos

Elija carbohidratos complejos sobre alternativas refinadas

Su primera comida del día es importante, según un estudio publicado en el 2014 comer desayunos regularmente se ha relacionado con un menor riesgo de obesidad, diabetes y enfermedades del corazón.

Comenzar el día con una comida saludable puede ayudar a reponer el azúcar en la sangre, que su cuerpo necesita para impulsar los músculos y el cerebro.

Comer un desayuno saludable es especialmente importante en los días en que el ejercicio está en su agenda.

Saltarse el desayuno puede dejarle sensación de aturdimiento o letárgico mientras usted está trabajando, elegir el tipo correcto de desayuno es crucia, demasiadas personas dependen de carbohidratos simples para comenzar su día.

Pero un bagel blanco llano o una dona no le mantendrá la sensación de llenura por mucho tiempo, en comparación, un desayuno rico en proteínas y proteínas puede evitar los dolores de estomago y el hambre durante más tiempo y proporcionar la energía y los nutrientes requeridos que necesita para mantener su rutina y los ejercicio.

Siga estos consejos

En lugar de comer cereales cargados de azúcar hechos de granos refinados, pruebe harina de avena, salvado de avena u otros cereales integrales con alto contenido de fibra, luego, agréguele algunas proteínas, como leche, yogur, o nueces picadas.

Si usted está consumiendo panqueques o waffles, reemplace algunos de harina de uso múltiple con opciones de grano entero, seguidamente mezcle un poco de queso cottage en la masa, si prefiere el pan tostado, elija el pan integral y luego acompañe el pan con un huevo, mantequilla de maní, u otra fuente de proteínas.

Nutrientes Requeridos

Cuente con los carbohidratos adecuados

Gracias a las dietas de bajo consumo de carbohidratos, estos han sido satanizados, pero los carbohidratos son la principal fuente de energía de su cuerpo.

De acuerdo con un estudio, alrededor del 45 al 65 por ciento de su total de calorías diarias deben provenir de los carbohidratos, esto es especialmente cierto e importante si hace ejercicio.

Elegir el tipo correcto de carbohidratos es importante, demasiadas personas confían en los carbohidratos simples encontrados en dulces y alimentos procesados.

En su lugar, debe centrarse en comer los carbohidratos complejos que se encuentran en granos enteros, frutas, verduras y frijoles.

Los granos enteros tienen más poder de permanencia que los granos refinados porque usted los digiere más lentamente. Pueden ayudarle a sentirse lleno por más tiempo y alimentar su cuerpo durante todo el día.

También pueden ayudar a estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre. Por último, estos granos de calidad tienen las vitaminas, nutrientes requeridos y minerales que necesita para mantener su cuerpo funcionando en su mejor momento.

Agregue proteínas y nutrientes requeridos en sus aperitivos y comidas

La proteína es necesaria para ayudar a mantener su cuerpo creciendo, mantenido y reparado. Por ejemplo, en un estudio publicado se admitió la información que los glóbulos rojos mueren después de unos 120 días.

La proteína también es esencial para la construcción y reparación de los músculos, ayudándole a disfrutar de los beneficios de su entrenamiento, puede ser una fuente de energía cuando los carbohidratos son escasos, pero no es una fuente importante de combustible durante el ejercicio que estar bien alimentado.

Los adultos necesitan comer alrededor de 0,9 gramos de proteína por día por cada kilogramo de su peso corporal, eso es igual a aproximadamente 0,37 gramos de proteína por cada libra de peso corporal.

Los atletas y las personas mayores pueden necesitar aún más y esa proteína puede provenir de aves de corral, como pollo y pavo, carne roja, como carne de res y cordero, pescado, como el salmón y el atún, lácteos, tales como leche y yogur, legumbres, tales como frijoles y lentejas y muy importante los huevos.

Para las opciones más saludables, elija proteínas magras que son bajas en grasas saturadas y trans, limite la cantidad de carne roja y carnes procesadas que usted come.

Aumente su consumo de frutas y verduras

Las frutas y verduras son ricas fuentes de fibra natural, vitaminas, minerales y otros compuestos que su cuerpo necesita para funcionar correctamente, también son bajos en calorías y grasa.

El objetivo es llenar la mitad de su plato con frutas y verduras en cada comida, recomiendan los expertos, trate de comer el arco iris mediante la elección de frutas y verduras de diferentes colores.

Esto le ayudará a disfrutar de la gama completa de vitaminas, minerales y antioxidantes que estos productos tienen para ofrecer.

Cada vez que vaya a la tienda de comestibles, considere la elección de una nueva fruta o verdura para probar, para los bocadillos, mantenga las frutas secas en su bolsa de entrenamiento y verduras crudas en la nevera.

Nutrientes Requeridos

Elija grasas saludables

Las grasas no saturadas pueden ayudar a reducir la inflamación y ayudan a proporcionar calorías.

Ya que la grasa es un combustible primario para el ejercicio aeróbico, tenemos mucha almacenada en el cuerpo para alimentar incluso los entrenamientos más largos.

Sin embargo, obtener grasas insaturadas saludables ayuda a proporcionar ácidos grasos esenciales y calorías para mantenerte en movimiento.

Las opciones saludables incluyen nueces, semillas, aguacates, aceitunas, aceites como el aceite de oliva

Cuando se trata de alimentarse antes o después de un entrenamiento, es importante lograr el equilibrio adecuado de carbohidratos y proteínas.

Los bocadillos pre entrenamiento que combinan carbohidratos con proteínas pueden hacerle sentir más energizado que los alimentos basura hechos de azúcares simples y mucha grasa.

 

Comida Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *