3

¿Cuales son las Mejores Frutas Saludables que son Bajas en Carbohidratos y que son Ideales Para sus Dietas?

Usted se preguntara ¿Cuáles son los mejores y las peores frutas para comer en una dieta baja en carbohidratos? Aquí está la respuesta corta, la mayoría de las frutas saludables son magníficos alimentos bajos en carbohidratos y en cantidades moderadas, pero las frutas son dulces de  naturaleza y llenas de azúcar.

 

Usted debe tomar en cuenta que todos los números que poseen cada una de las frutas saludables son el porcentaje de hidratos de carbono digeribles es decir, carbohidratos netos por lo que no se cuenta la fibra.

Esto significa que 100 gramos de fresas o 3,5 onzas o aproximadamente también puede expresarlo como tres puñados, estos contendrán un gran número de gramos de hidratos de carbono.

frutas saludables 1

 

Las frambuesas, moras y fresas pueden ser consumidas en pequeñas cantidades en una estricta dieta baja en carbohidratos y usted puede tener más o menos todo lo que quiera, si esta en una dieta más moderada baja en carbohidratos.

Las fresas contienen un poco más hidratos de carbono, por lo que no se vuelva inconciente  con ellas, en una estricta dieta baja en carbohidratos comer sólo de vez en cuando es importante solo en pequeñas cantidades.

Entonces, ¿qué fruta puede consumir? Como usted sabe y puede ver todas las frutas saludables contienen un poco de carbohidratos principalmente en forma de azúcar, es por eso que las frutas son dulces, muchos dicen que  las frutas son los caramelos a la naturaleza. Además el tomar concentrado de aloe vera ayuda a su cuerpo en la depuración.

Para facilitar la comparación hecha de todos los gramos de carbohidratos digeribles por cada 100 gramos que son 3,5 onzas de las frutas, por ejemplo una manzana de tamaño medio ósea más o menos 150 gramos puede contener aproximadamente 18 gramos de carbohidratos.

Esto significa que en una estricta dieta baja en carbohidratos ósea menos de 20 gramos por día, es probablemente mejor que tener cuidado con algunas frutas saludables.

O tal vez una pequeña fruta como una ciruela o un par de cerezas, de vez en cuando son excelentes, se puede comer una gran cantidad de verduras, cualquier nutriente en las frutas puede ser más fácilmente de encontrar en las verduras, sin todo el azúcar, así que no hay necesidad de la fruta.

Incluso en una dieta más moderada baja en carbohidratos de 20 a 50 gramos por día tendrá que tener cuidado con las frutas saludables, probablemente no más de alrededor de una por día.

En una dieta baja en carbohidratos liberal de 50 a 100 gramos por día puede ser capaz de aceptar dos o tres frutas al día, si ese es su mayor fuente de carbohidratos.

Como se sabe las uvas y plátanos son los frutos del más alto valor en carbohidratos de todas las demás frutas saludables.

La mayoría de la gente cree que la fruta es natural, pero la fruta de hoy en el supermercado tienen muy poco en común con lo que la fruta de antes

Las frutas son un grupo de alimentos que pueden ser confusas para los consumidores de baja en carbohidratos y diabéticos.

frutas saludables 2

Usted debe tomar en cuenta que todos los valores que poseen cada una de las frutas saludables son el porcentaje de hidratos de carbono digeribles

Igualmente es un plano en la que algunos de las propuestas de dieta baja en carbohidratos populares difieren, ya que algunos dependen más de la carga glucémica o del índice glucémico, mientras que otros sólo miran la cantidad de carbohidratos o la dieta Atkins, basada en la energía de la proteína).

 

 Además, algunas dietas como las Atkins o la  South Beach no permiten las frutas en lo absoluto en la primera fase, en general lo mejor cuando come frutas es ver aquellas que están cerca de la parte superior de esta lista, pero no controlará el recuento de carbohidratos haciendo caso omiso de estas.

Es posible que escuche que usted no tiene que preocuparse de azúcares de las frutas porque es natural porque es de frutas.

La verdad es que depende, ciertamente, las frutas contienen muchos nutrientes, y si va a estar comiendo azúcar es mejor tener algunos grandes nutrientes para aprovecharse de ellas.

 

Por otra parte, algunos organismos manejan mejor que otros los azúcares y si usted es alguien que responde bien a una dieta baja en carbohidratos, vale la pena tener cuidado y si es posible, corroborar su glucosa en la sangre para ver cómo la fruta o cualquier alimento afecta en ella.

Las buenas noticias es que los frutos más bajos en azúcar, son algunos de los más altos en valor nutricional, incluyendo antioxidantes y otros fitonutrientes.

Si usted está considerando comprar frutas orgánicas, investigue la lista de las cuales frutas y verduras tienen los pesticidas más y menos para ayudar a guiar a sus opciones.

Un buen consejo rápido para ayudarse a recordar las frutas altas y bajas en azúcar, por ejemplo entre las frutas más bajas en azúcar están pequeñas cantidades de limón o lima, el ruibarbo, las frambuesas, las moras y los arándanos agrios

Entre las frutas de bajo a mediano nivel de azúcar están las fresas, el melón, la papaya, la sandía, los duraznos, los melones, los albaricoques, la toronja, las manzanas, las guayabas, debe saber que las fresas y las guayabas son probablemente similares e nivel de azúcar,

frutas saludables 3

Entre las frutas de bastante nivel de azúcar están las ciruelas, las naranjas, el kivi, las peras y la piña

Ahora bien entre las frutas de muy alto nivel de  azúcar están las mandarinas, las cerezas, las uvas, las granadas, los mangos, los higos, los plátanos, los frutos secos, tales como pasas, albaricoques secos y ciruelas pasas

Obtener suficientes frutas y verduras cada día puede ser un desafío para algunos, pero la investigación indica que estos alimentos pueden auxiliar en disminuir el riesgo de cáncer y otras enfermedades crónicas.

Las  frutas y verduras frescas son generalmente bajos en grasa y calorías, pero contienen diferentes niveles de hidratos de carbono y azúcares y para algunas personas que tratan de controlar su ingesta, el contenido en carbohidratos es útil saberlo.

Comida Saludable

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *