0

Prepara Empanadas de Lentejas y Cebada y Pastel de Vegetales para su Deleite y Salud!!!

Deleite y salud ambas son cosas importantes cuando de comida y disfrute se trata, estas empanadas son maravillosamente abundantes en sabor, en gusto y en nutrientes, con un exterior crujiente y el interior sabroso y masticable, a pesar de que no cabe duda de que requieren un buen proceso de preparación, pero los resultados bien valen la pena.

Empanadas de Lentejas y Cebada

Para obtener deleite y salud y mas textura en los granos enteros, use cebada de grano entero cocido también etiquetado como  cebada descascarada, en lugar de cebada perlada, e intercambie el trigo integral por lo tradicional, tu puedes amar estas empanadas tanto que harás un lote doble la próxima vez que las prepares, los que ya las han degustado han notado que se congelan y se conservan bien, la salsa de fruta es ardiente, el calor proviene del chile serrano picado, para una versión más suave, deje por fuera la semilla del chile u opte por un jalapeño más suave o un chile de Fresno.

Deleite y salud

Ingredientes para las empanadas de lentejas y cebada

Para la salsa utiliza 1/4 taza de piña finamente picada, 1/4 taza de mango finamente picado, 1/4 taza de tomatillo finamente picado, 1/4 taza de tomate,  1 cucharada de jugo de limón fresco, 1 chile serrano picado

Para las empanadas con deleite y salud , utiliza 1 1/2 tazas de agua, 1/2 taza de lentejas cocidas, 1 taza de cebolla picada, 1/4 taza de zanahoria rallada, 2 cucharaditas de ajo picado, 2 cucharadas de pasta de tomate, 1 1/2 cucharaditas de comino molido, 3/4 de cucharadita de orégano seco, 1/2 cucharadita de chile en polvo, 3/4 cucharadita de sal, 3/4 taza de cebada perlada cocida, 1/2 taza de panko, 1/4 taza de perejil fresco finamente picado, 1/2 cucharadita de pimienta negra molida gruesa, 2 claras grandes de huevo, 1 huevo grande, 3 cucharadas de aceite de canola.

¿Como hacer estas empanadas  para su deleite y salud ?

Paso 1

Para preparar la salsa, combine los primeros 6 ingredientes, cubre con un paño y refrigera.

Paso 2

Para preparar empanadas con deleite y salud , combina 1 1/2 tazas de agua y lentejas en una cacerola; lleva a ebullición, cubre con una tapa, reduce el fuego y cocina a fuego lento durante 25 minutos o hasta que las lentejas estén tiernas. Deságualas, coloca la mitad de las lentejas en un tazón grande y coloca las lentejas restantes en un procesador de alimentos hasta que quede suave, añade las lentejas procesadas a las lentejas enteras en un tazón.

Paso 3

Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto, cubre la sartén con el aerosol para cocinar, agrega la cebolla y la zanahoria, saltea por 6 minutos o hasta que estén tiernos, revolviendo de vez en cuando.

Deleite y salud

Añade el ajo, cocina 1 minuto, revolviendo constantemente. Agrega la pasta de tomate, el comino, el orégano, el chile en polvo y 1/4 cucharadita de sal. Cocina por 1 minuto, revolviendo constantemente.

Agregue la mezcla de cebolla a las lentejas, agrega 1/2 cucharadita de sal, la cebada y los siguientes ingredientes a través del huevo, revuelve bien, cubre y refrigera por 1 hora o hasta que esté firme.

Paso 4

Divide la mezcla en 8 porciones, formando con cada una en una empanada de 1/2 de pulgada de espesor.

Calienta 1 1/2 cucharadas de aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Añade 4 empanadas, cocina por 3 minutos en cada lado o hasta dorar. Repite el procedimiento con 1 1/2 cucharadas restantes de aceite y las 4 restantes empanadas, sirve con salsa.

Pastel de Vegetales

Los vegetarianos y los carnívoros por igual les encantarán este delicioso pastel de vegetales, la receta con sabor a carne, rica en umami recibió muchas aceptaciones de nuestra prueba de cocina.

A pesar de que involucra unos pasos, que se suman al increíble sabor: pimientos asados que son ligeramente ahumados, dulces y sedosos; creminis salteados y que tienen un sabor concentrado de champiñones y las nueces tostadas ofrecen abundante textura.

Puesto que ya tendrá su procesador de comida para picar finamente las setas, también puede utilizarlo para picar la cebolla y las nueces. Todo esto hará un gran pastel de vegetales hasta para el día siguiente.

Ingredientes para el pastel de vegetales

1 gran pimiento rojo, 1 gran pimiento verde, 500 gramos de setas, cremini picadas en trozos, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 taza de espárragos, 1/2 taza de cebolla picada, 1 taza de panko (pan rallado japonés), 1 taza de nueces tostadas, 2 cucharadas de albahaca fresca picada, 1 cucharada de ketchup, 1 cucharadita de mostaza, 1/2 de cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de pimienta recién molida, 4 oz. queso fresco Parmigiano Reggiano rallado, 2 huevos grandes ligeramente batido, para la cocción 2 cucharadas ketchup 1 cucharada de vodka o caldo vegetal,  1/4 de cucharadita de mostaza.

¿Como hacer el pastel de vegetales?

Paso 1

Precaliente el horno a 400 °.

 

Paso 2

Para preparar el pastel de vegetales con deleite y salud , corta los pimientos por la mitad, descartar semillas y membranas.

Coloca las mitades con la piel hacia arriba, sobre una hoja de hornear forrada; Aplanar con la mano, asa a fuego lento durante 12 minutos o hasta que estén ennegrecidas. Deja reposar durante 10 minutos. Pela y pica finamente, coloca los pimientos en un tazón grande.

Paso 3

Reduce la temperatura del horno a 350 °.

 

Paso 4

Coloque alrededor de una cuarta parte de los hongos en un procesador de alimentos; Pulsa 10 veces o hasta que estén finamente picadas. Coloca las setas picadas en un tazón. Repite el procedimiento 3 veces con las setas restantes.

Paso 5

Calienta una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Agrega el aceite a la cacerola, agrega las setas a la cacerola, saltear por 15 minutos o hasta que el líquido se evapore, revolviendo de vez en cuando.

Deleite y salud

Agrega las setas a los pimientos, limpia la sartén con toallas de papel.

Agrega los espárragos y la cebolla a la cacerola, saltea por 6 minutos o hasta que estén tiernos, revolviendo de vez en cuando. Agrega la mezcla de cebolla a la mezcla de hongos.

Paso 6

Coloca el pan rallado en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear; Hornear a 350 ° durante 10 minutos o hasta dorado.

Añadir pan rallado y los siguientes 8 ingredientes a través de huevos a la mezcla de champiñones, revolviendo bien.

Agrega la mezcla en un molde de 9 x 5 pulgadas cubierto con aerosol para cocinar, presiona suavemente para empacar.

Hornee a 350 ° durante 45 minutos o hasta que el termómetro registre 155 °.

Paso 7

Para preparar la cobertura, combina 2 cucharadas de ketchup y los ingredientes restantes en un tazón pequeño, colocar la mezcla de ketchup sobre el pastel de vegetales. Hornear otros 10 minutos, deja reposar por 10 minutos, córtalo en 6 rebanadas.

Comida Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *