0

Mejores Opciones de Combinaciones de Cereales para su Organismo.

Evite los errores en el pasillo de los cereales con selecciones de cereales más sanas para ingerir un desayuno de campeones, para que así comience bien el día con proteínas y fibra, una pregunta por hacer se es ¿Se siente usted abrumado al empujar su carrito por el pasillo de cereales? Entre el atiborrado conjunto de opciones y el aparentemente e interminable número de etiquetas, puede sentirse como un esfuerzo gigantesco el seleccionar una opción sana, que no sea un asesino de cereal para su físico.

Elegir sabiamente o tontamente tiene importantes ramificaciones para su salud, demasiados cereales tienen niveles de azúcar que son más apropiados para el postre que para un desayuno saludable, otros muchos le dejarán estrellándose y nublado antes de la hora del almuerzo.

Para ayudarle a mantener su cordura en el pasillo de cereales, hay opciones de combinaciones de cereales que proporcionan el mayor golpe nutricional para que a su vez su dinero también sea una gran inversión.

cereales para su organismo

La avena en hojuelas no puede faltar

Si odias la harina de avena blanda, es hora de volver a lo básico. La avena en hojuelas cortada se produce cuando los granos enteros de avena se pasan a través de hojas de acero, cortándolos en pedazos que producen un cereal especialmente fuerte y masticable. Debido a que la avena cortada en acero es menos procesada que la avena laminada o instantánea, tarda más tiempo en digerir, lo que lleva a un efecto más suave en el azúcar en la sangre. Esto puede mantener su hambre a raya por lo que no está listo para hacer frente al hambre viniendo la media mañana.

La avena es especialmente rica en beta glucano, un tipo de fibra soluble demostrado para disminuir los números de grados de colesterol en la sangre, lo que podría apoyar la salud de su corazón, también proporcionan antioxidantes que se han demostrado que ayudan a calmar la inflamación inducida por el ejercicio.

La desventaja es que la avena en hojuelas cortada por hojas de acero tomar algún tiempo para cocinarse en la mañana, lo cual no es útil si tienes prisa. Pero si usted empapa la avena en hojuelas durante la noche, puede reducir el tiempo de cocción a sólo unos minutos.

Coloque una taza de avena en hojuelas cortadas en una cacerola y vierta en 2 1 / 2 tazas de agua, lleve a fuego ligero, apagar el fuego, y dejar reposar la avena durante la noche, por la mañana, simplemente mezcle un poco de leche y cualquier especias deseadas y recalentar a fuego mediano a bajo.

Arroz integral buena opción de cereal nutritivo

Pocas personas alguna vez consideran el arroz integral como una opción de cereal, pero hace que una deliciosa porción sirva para poner en marcha un día de comer limpio y sano, sin gluten y fácil de digerir, este se hace moliendo arroz integral de grano entero en pedazos más pequeños que se cocinan en una consistencia parecida a hojuelas de avena en menos de 10 minutos, hay versiones más fáciles de encontrar, pero algunas otras empresas hacen productos similares bajo el nombre de cereal de arroz integral.

El arroz integral con especias como la canela, nueces y frutas, son ideales para un aumento de proteínas añadido, incluso se puede agregar un poco de proteína en polvo.

cereales para su organismo

El trigo triturado es ideal para su dieta diaria

Entre el mar de los cereales en caja ahora disponibles, usted puede ciertamente hacer una mala elección de cereal de trigo, cada porción de trigo desmenuzado suministra 6 gramos de fibra dietética y misericordiosamente 0 gramos de azúcar.

Sólo agregue la leche, las nueces picadas y las bayas para una mezcla de calidad nutritiva, asegúrese de evitar cualquier versión hecha con una capa de azúcar que puede distorsionar su dieta.

Por cierto, al seleccionar los cereales en caja, debe alejarse de los que contienen aceite hidrogenado en la lista de ingredientes, este es un eufemismo para las grasas trans que son unas asesinas.

La Granola combinación estupenda

La Granola es el demonio y el  dios de los cereales, por un lado, usted puede verter una mezcla de avena sana, antioxidante lleno de frutos secos y nueces crujientes que se cargan con grasas saludables para el cuerpo, sin embargo, demasiadas marcas de granola son los contrabandistas de azúcar, proporcionando tantas calorías azucaradas a su intestino como un cereal en caja con un personaje de dibujos animados, esto a menudo viene cortesía del uso liberal de edulcorantes añadidos como jugo de caña evaporado o jarabe de arroz integral.

Para escoger una granola que va a hacer en su cuerpo algo bueno, dé la vuelta a la caja y leer los hechos de nutrición, idealmente, usted está buscando una marca que no ofrezca más de 10 gramos de azúcar por porción y al menos 3 gramos de fibra dietética.

Lo mismo ocurre con otros cereales en caja, más allá de la avena, algunas marcas contienen otros granos que dan energía como la quinua y el amaranto, incluso puede encontrar granola con granos saludables del tipo que suministran una cantidad decente de proteínas musculares.

Usted debe olvidarse de los paquetes azucarados. Cuando se trata de un cereal caliente de cocción rápida, que está mejor presentado en una bolsa de cereales multigrados, estas presentaciones contiene un paquete de granos pulverizados ricos en nutrientes como maíz, avena y Mijo, sin adición de azúcares procesados.

Los estudios sugieren fuertemente intercambiar los granos refinados por los granos enteros para ayudarle a deshacerse de la grasa, una razón básica es que su fibra extra puede promover niveles estables de azúcar en la sangre, lo que desalienta el almacenamiento de grasa, los granos enteros también le ayudarán a mantener su energía hasta el almuerzo.

cereales para su organismo

Cereales de alta proteína

Históricamente, los cereales no tienen una reputación de ser pesos pesados de la proteína. pero hay marcas que han cambiado todo cuando desencadenaron su creaciones de cereales que contenían una mezcla de 13 gramos de proteína de fortalecimiento muscular por porción, eso es más de un tercio de sus calorías de proteínas, agregue leche encima de eso y usted tiene una potencia de la proteína de buena fe para comenzar su día.

 

Comida Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *