0

Combine Prodigiosamente Batidos y Dietas para Adelgazar Seguro

Muchos especialistas prefieren que las personas pierdan peso con una dieta balanceada de batidos y baja en grasa que incluya muchas frutas y verduras, sin embargo, hay que darse cuenta de que el enfoque no funciona de la mejor manera para todas las personas, así que a veces se recomienda sustituciones de comida líquida como parte de un plan de alimentación saludable.

Si su intención era dejar perder unos cuantos kilogramos en un tiempo determinado, pero es difícil para usted tener que comer menos y hacer ejercicio más regularmente, ahora con el sobrepeso afectándole, usted está considerando cómo perder ese peso adicional, y rápido.

  Batidos

La dieta de batidos los pros y los contras

Otros nutricionistas no están de acuerdo y afirman que los alimentos integrales proporcionan un equilibrio mucho mejor de los nutrientes que los reemplazos de comidas, además el uso de alimentos reales obliga a tomar decisiones que le ayudaran a mantener la pérdida de peso a largo plazo.

Los investigadores que escriben el buen proceder en el diario de la buena nutrición encontraron que los batidos de dieta, también llamados reemplazos de la comida, eran apenas tan eficaces para producir pérdida del peso cuando son comparados con las dietas convencionales, estructuradas de la pérdida del peso.

Sin embargo, los sujetos de estudio que usaban batidos de dieta eran más positivos acerca de las dietas en general, calificando su plan de alimentación más favorablemente por su conveniencia que aquellos en la dieta regular de alimentos, eso puede ser sólo la motivación que algunas personas necesitan para la dieta.

Otros especialistas dicen que los batidos de dieta son particularmente útiles para comenzar a perder peso, los expertos en salud generalmente recomiendan limitar la pérdida de peso a no más de 900 gramos o 2 libras a la semana.

Al igual que sucede con las barras de reemplazo de comida o los platos bajos en calorías, los batidos de dieta le ayudan a mantener un estricto control de las calorías.

Son particularmente útiles para las mujeres que tienen muy poco margen de consumo de calorías y que no pueden perder peso cuando superan su cuota de calorías, incluso por un poco.

Por supuesto, que los cambios de la dieta de cualquier tipo no trabajarán hacia la pérdida del peso a menos que usted coma menos calorías de las que usted quema cada día.

Para utilizar los batidos de dieta y las bebidas de reemplazo de comidas de manera más efectiva, determine una cantidad de calorías para la pérdida de peso.

Usted puede ser tentado a reducir la ingesta diaria de 1.200 calorías para obtener resultados rápidos, pero 1.500 calorías pueden ayudarle a seguir con sus cambios de comer más tiempo, incluya el ejercicio, lo cual le ayudara al control de peso y a promover una buena salud.

Batidos

Batidos la forma más simple de la dieta

La dieta de batidos y reemplazos de otras comidas son una bendición cuando le falta el tiempo o la motivación para comprar y preparar comidas equilibradas.

También ayudan cuando usted no quiere pensar demasiado sobre qué comer para perder peso, incluso los mas renuentes admiten que son útiles hasta cierto punto.

Si usted está constantemente perdiendo una cierta comida, como el desayuno, entonces un batido de reemplazo de la comida es mejor que nada, porque los estudios muestran que comer el desayuno fomenta el control de peso a largo plazo.

Los fabricantes de algunas comidas o batidos listos para beber recomiendan beber uno por cada comida, ósea uno para el desayuno y el otro al almuerzo y comer una cena sensible o sana baja en grasa, manteniendo la preparación de alimentos al mínimo.

Usted puede ir  a través del día en piloto automático confiando en los batidos de la dieta, pero usted no puede escaparse completamente del pensamiento de las calorías y de otros alimentos.

Incluso cuando los batidos de dieta están dispuestos para dos de tres comidas, usted todavía necesita interpretar lo que significan las palabras sensible y sano o bajo en grasa al determinar la cena.

La cena es donde la gente que usa batidos de reemplazo de comida puede meterse en problemas, dicen muchos especialistas, eso es porque muchas personas comen en la noche para aliviar la tensión del día.

Batidos

Combinar líquidos y sólidos

Ir a lo liquido o al agua en la cena es mas sencillo ya que después puede eliminar eficazmente los déficit de calorías que contribuyen a la pérdida de peso, puede limitar la cena a 4 a 5 onzas de aves de corral cocinadas, a mariscos o carne magra; Una papa al horno o una patata dulce media o una 1/2  taza de arroz cocido o pasta y una taza de brócoli cocido u otro vegetal parece una forma sensata de obtener nutrientes sin exceso de calorías.

Usted puede simplemente estar demasiado hambriento para controlarse a sí mismo en la cena.

Dos batidos de dieta, pueden llegar a 450 calorías o menos y es todo lo que ha tenido a la hora de la cena, pero usted utiliza hasta alrededor de 3/4 de su asignación de calorías diarias, por lo que no es de extrañar que usted sea voraz.

Dos bocadillos integrales para un total de 400 calorías ayudan a limitar el borde del hambre de la noche, otra opción para mantener el consumo de calorías por la noche bajo control, es comer más en el desayuno y en el almuerzo y elegir un batido de dieta y ensalada para la cena en lugar de una comida completa, siempre cuidando o trabajando dentro de su subsidio de calorías diarias.

Coloquemos el ejemplo de que usted está perdiendo una cantidad segura de peso con dos batidos de dieta, dos aperitivos y una cena modesta todos los días.

¿Cuánto tiempo puede permanecer en este plan de alimentación?

Los especialistas dicen que muchas personas usan las bebidas para el grueso de sus comidas durante aproximadamente tres meses, luego mantienen su pérdida de peso durante años sustituyendo un batido de reemplazo de comida por una comida en la mayoría de los días y en particular las noches.

 

Comida Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *