0

Sencillos y Cortos Pasos para Romper con la Adicción al Azúcar

Siempre conocemos a un amigo que se come la guinda de todos los pasteles, ese es el mismo que no tiene vergüenza en llamar a un helado como la cena, bueno si tú también eres un abusador del azúcar o incluso un devorador ocasional, sabes que el romance con el azúcar es un tema desgarrador.

Pero todos los nutricionista, también hacen saber que se entiendan las consecuencias para la salud entre ellos aumento de peso, diabetes y enfermedades del corazón, sólo para nombrar unos pocos.

El azúcar es nostálgica, nuestras golosinas favoritas pueden hacernos llegar a recuerdos especiales, como ir a que la abuela y comer su pastel de merengue de limón.

El azúcar también es adictivo, para muchos de nosotros, los dulces azucarados son parte de nuestro comportamiento diario, como un chocolate aparentemente inofensivo después del almuerzo que lleva a diez más.

Lo que lo hace más difícil la cosa es que el azúcar acecha en nuestros alimentos que no consideramos dulce en absoluto.

Desde su café de la mañana y taza de yogur, hasta la ensalada que tiene para el almuerzo y la barra de energía que consume antes de ir al gimnasio, esa dieta saludable suya esta invadida realmente por mermelada repleta de azúcar, en una gran cantidad.

Pero no temer hay consejos para ayudarle a romper con y por romper con, nos referimos al divorcio para siempre del exceso de azúcar.

azúcar

Comience el día con fuerza y sin azucar

Hay una buena probabilidad de que la granola que está agregando a su yogur, o el cereal de alta fibra “bueno para usted” que se está forzando a comer, tiene una gran cantidad de azúcar añadida, hasta 17 gramos por vez.

Puede ser que también esté comiendo azúcar en el buñuelo sano que consume en el desayuno en lugar de endulzante.

Asegúrese de revisar ingredientes como jarabe de maíz de alta fructosa, jarabe de caña evaporado, jarabe de arroz integral o jarabe de algarrobo, muchos de estos son sólo nombres engañosos para el azúcar más perjudicial.

La táctica para evitar el azúcar por completo en el desayuno es optar por algo sin azúcar, pero que sea lleno de almidón de proteína como comida por la mañana. Esto puede ser una rebanada de pan tostado de grano germinado cubierto con aguacate triturado y un huevo duro en rodajas, o un tazón de avena con una cucharada de nueces picadas y una pizca de canela. La proteína en cualquiera de estas opciones le ayudará a mantener satisfecho y reducir los antojos de azúcar más tarde en el día.

Diga adiós a su bebida gaseosa y añadiduras al café

En las mañanas un café latte de vainilla, podría costarle hasta 30 gramos de azúcar o 5 gramos por porción, la buena noticia es que usted no tiene que dejar la cafeína.

Simplemente omita los jarabes, las bebidas gourmet congeladas, y por supuesto, los paquetes adicionales de azúcar así como las bebidas gaseosas.

En su lugar, vaya para el café o té con leche y una alternativa sin azúcar, espolvoree un poco de nuez moscada o canela en la parte superior para ayudar a regular su azúcar en la sangre.

Si usted es un adicto azucarado o edulcorante artificial, está bien tomarlo lentamente,  debe cortar su ingesta de azúcar a la mitad durante una semana, luego cortarlo de nuevo la próxima semana, y mantenerse así hasta que haya olvidado por completo su rutina de azúcar.

azúcar

Hidratarse con bebidas sanas es el camino correcto

Usted mismo puede conseguir azúcar natural en esos jugos verdes sanos y hacer un buen trabajo por su salud, esa bebida verde que está tomando como jugo puede estar cargada con más frutas y azúcar que cualquier bebida procesada.

Lea las etiquetas cuidadosamente, si usted está conscientemente consumiendo una fruta para obtener los beneficios de dicha fruta en sí, tenga en cuenta que una pieza de fruta puede tener 15 gramos de azúcar.

Por lo tanto, si ese batido sano de la mañana tiene algunas frutas enteras mezcladas juntas, usted ya encontró la manera más allá de un producto procesado de obtener el nivel de azúcar recomendado para el día.

Se sugiere consumir alrededor de una botella de agua de 32 onzas, llénela dos veces al día y usted ha solventado todos, si no más o cerca de sus necesidades de hidratación.

Si el agua pura no te satisface, haz tu propia agua de disfrute agregando menta fresca y rodajas de limón.

Si usted está teniendo un tiempo duro luchando contra el hábito de las bebidas gaseosas, puede intentar agregar frutas congeladas o frescas a una soda simple para una alternativa refrescante.

azúcar

Seleccione bien los aderezos

Antes de alcanzar el aderezo bajo en grasa para colocar en su ensalada de su almuerzo, piense de nuevo bien en la selección.

Su aderezo de ensalada “saludable” podría ser una bomba de azúcar total, cuando los fabricantes elaboran productos bajos en grasa, a menudo sustituyen el azúcar por la grasa y adivine qué, la grasa es en realidad mucho mejor para usted, pues le ayuda a absorber los nutrientes impresionantes en la ensalada y le mantiene sintiéndose lleno más tiempo.

En lugar de optar por los aderezos comprados en la tienda, haz tu propio aderezo, combina 1/4 taza de aceite de oliva virgen extra, 1/4 de taza de jugo de limón, una pizca o una cucharadita de sal y una 1/4 de cucharadita de pimienta mezclar en un frasco sellado.

Esto hace seis porciones, y usted puede almacenar lo que usted no utiliza en el refrigerador. No sólo va a ahorrar calorías y azúcar, sino que probablemente va a ahorrar algo de dinero por hacer su propio aderezo también.

Escoja consumir proteína

Un almuerzo lleno de proteína magra y verduras te mantendrá satisfecho más tiempo, lo que hará que sea menos probable que la mente en primer lugar le juegue sucio y haga que opte por un dulce en vez de una ensalada de pollo y que coma sano, aparte de que es una opción simple del almuerzo en un día laborable.

La proteína lo mantiene satisfecho al reducir la ghrelina, esa horrible hormona del hambre que le da la falsa sensación de que podría desmayarse si no llega rápidamente a un puñado de caramelos.

Comida Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *